jueves

Iberia, de los pocos que está aguantando el chaparrón

Iberia, uno de los valores más apetitosos que había en el mercado, está viendo como por culpa del pánico vendedor de esta última semana y media, se estrella una y otra vez con la resistencia que hay alrededor de los 2,30 euros.

Cabe recordar que Proyecto Bolsa marcó entrada en el valor a 1,94 y los que se subieron a esos niveles al igual seria momento de meterse una parte de las plusvalias a la buchaca, pues aunque la resistencia no tendria que ser muy dura de roer la situación general de los mercados nos hace ser prudentes.

Por tecnico vemos proyección a Iberia por encima de los 2,50 euros mientras siga respetando el bonito canal ascendenete que se está marcando desde principios de 2009. A poco que acompañen los mercados se irá a buscar esa zona ya que como hemos visto a Iberia no le importa nadar a contracorriente, y es de los pocos valores en el que entra dinero con ganas estos dias.

Soportes:  2,14--------(1,98)-------(1,928)---------1,795-------1,65
Resistencias:  2,25 al cierre------(2,30-2,315)------(2,43)--------(2,53)


2 comentarios:

  1. de los pocos? mirate befesa y veras lo que es aguantar el chaparron en esta ultima semana

    ResponderEliminar
  2. Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://analistasdebolsa.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: temas para celular
    Url:http://www.portalmovil.net/

    codigo enlace:
    temas para celular

    Gracias por tu tiempo;
    Brucce Buleje

    ResponderEliminar