domingo

Jazztel, que pasará después del contrasplit?

Una locura de líneas envuelven el gráfico de Jazztel estos dias que pueden enviar la cotizacion a qualquier precio...quien sabe donde? Además la sombra del contrasplit para este lunes. Como va a reaccionar el valor? una auténtica incognita.

Por lo que respecta a los contrasplits, en principio muchos de los valores en los que se ha aplicado tienen una subida inicial la primera o dos sesiones seguidas de una salida de especuladores que hacen caer el precio en las siguientes semanas, para finalmente remontar el vuelo poco a poco siendo una empresa mas seria y menos chicharrera que antes.  No digo que tenga que pasar esto en Jazztel, pero es una de las posibilidades.

Por lo que hace reerencia al Análisis Tecnico, si nos fijamos en los ultimos movimientos vemos una bonita cuña que podria romperse al alza en las próximas sesiones, a eso le acompaña la linea de tendenciaa corto plazo que tiene una pendiente bastante pronunciado, y de seguir respetandose dicha tendencia acabaria por romper la cuña al alza.

Como negativo, fijandonos en el gráfico más atras en el tiempo vemos que en diciembre se perdió el canal alcista que se vino creando desde marzo, y el movimiento actual podria ser nada mas y nada menos que un pull-back que llevaria la cotizacón a tocar la parte baja de ese anterior canal y posteriormente otra vez haca abajo. De hecho ese canal por su parte baja ya se tocó el pasado 11 de enero en 0,295 y de momento no se ha vuelto a intentar la superar la resistencia.

Pues, teniendo en cuenta lo dicho, como siempre muy atentos y a esperar confirmaciones para entrar en el valor. Las sesiones de esta semana seran cruciales para ver hacia donde nos dirigimos en Jazztel.

Soportes:  0,19------0,235-----0,25------(0,26)-----(0,28)
Resistencias: (0,294)-------(0,298-0,30)------0,325------0,378


No hay comentarios:

Publicar un comentario