jueves

Las inmobiliarias calentitas. Afirma

Hoy jueves,  ha sido el dia de las inmobiliarias, pués en ellas hemos visto subidas más que considerables concentradas en la última media hora de sesión, cosa que ha pillado desprevenidos a gran parte de los especuladores que se mueven en el maercado español.

Reyal Urbis se ha anaotado un +21,84%, Aisa un +16,80%, Afirma un +11,45%, Urbas un +9,80%, Colonial un +9,32%, Inbesos un 5,58%...

Unas subidas muy apetecibles, y que en principio mañana a primera hora tendrianque seguir con fuerza. Parece que cualquiera de ellas podria ser una buena opción para intentar cuanto menos una operción especulativa, aunque como siempre las más líquidas serian las que nosotros eligiriamos para entrar; en este caso Afirma, Urbas y Colonial.

Vamos a centrarnos en una de ellas, pues todas presentan gráficos con semejanzas.

Afirma viene de superar un duro goteo a la baja desde 0,62 a 0,29 que se rompió en noviembre iniciando un canal ascendente que está respetando bastante bien.
En principio creemos que el valor tiene recorrido almenos hasta 0,39, que aun nos deja margen de ganancias si entrasemos en los valores actuales (0,37). Pero la violencia del movimieno la podria llevar incluso mucho más arriba. Eso sí como sempre, en valores que ya han subido tanto en poco tiempo se tiene que ir con mucho cuidado. Pues lo dicho, a estar atentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario