miércoles

Estamos siguiendo (entre otras...)

SOS: El valor se encuentra lanzado hacia el cielo, pero creemos que encontrará una resistencia importante relativamente cerca, en 3,42; la subida desde 1,80 es demasiado vertical y entrar a estos niveles es muy pero que muy arriesgado. El problema es que el primer soporte serio está en 2 euros, auqnue seguro que si empezase a caer se crearian puntos intermedios. Cada cual que decida…



Reyal Urbis: Parece que quiere hacer suelo en la zona de 2,20-2,25. No nos extrañaria que el valor saliese al alza en las proximas sesiones, y mas viendo como andan de calientes todos los chicharros.



SPS: Otra que se apunta a la fiesta; le vemos un posible recorrido hasta 1,04-1,05; soporte en 0,93 no muy lejos de los 0,95 actuales que nos podrian animar a entrar en el valor ya que el riesgo no es elevado.



Sniace: Aquí no entrariamos de momento, pues la cotización ha chocado con las zona de 1,45 fomando un doji que le puede hacer retroceder hasta las inmediaciones de 1,25 en las próximas sesiones.Eso si se está a punto de romper un triangulo muy bonito que podria hacer ir la cotización muy arriba en las próximas semanas/meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario