viernes

Urbas, una buena oportunidad para ya

Urbas es otra de las inmobiliarias que están en plena ebullición estos dias. Después de la brutal subida de ayer donde se recuperó el bonito canal ascendente que se habia perdido las ultimas semanas de 2009.

Durante la sesión de hoy viernes, el valor, contrariamente a la dirección que han tomado las otras imobiliarias ha decidido recortar hasta 0,160 (ha llegado a tocar a primera hora los 0,173) y eso creemos que es muy bueno porque precisamente este punto de 0,160 marca la base del cnaal ascendente recuperado.

A partir de aquí es bastante probable que se rebote otra vez con fuerza para buscar una primera resistencia situada en 0,18. Pero tal y como vemos el gráfico incluso en un momento de locura se podria ir a 0,23 otras como Reyal Urbis ya han tenido ese movimiento violento).
Creemos que estos niveles en los que está situada la cotización ahora mismo 0,160-0,170 son muy buenos para entrar y se podrian ver alzas en un corto espacio de tiempo. Eso sí como siempre un stop por siacaso no viene de mas.


3 comentarios:

  1. Va a ser la perla del 2010

    ResponderEliminar
  2. por ahora parece que no: 12/04/10 - 0,11

    ResponderEliminar
  3. esta empresa no tiene ningun valor.
    bueno a 0,05 = si ...

    ResponderEliminar