martes

Natra, superará la bajista?

Natra es uno de los valores más castigados en los últimos años, pues lleva cayendo desde los 12 euros hasta los 2,55 actuales en menos de 3 años.

La verdad es que el canal bajista es feo feo, y aun habiendo superado dicho canal, el fallo alcista de mayo de 2009 detiene aun la cotización formando un canal adyacente, que tarde o temprano se deberia romper. Y la verdad es que creemos que dicha rotura no puede demorarse ya muchos meses, más que nada porque sinó la cotizción del valor acabará tendiendo al 0 absoluto y ni mucho menos creemos que se llegue a esos extremos.

Vamos a hechar primero una miradita al gráfico de los ultimos 2 o 3 años para ver ese marcado canal descendente.

Y acercandonos un poco podemos ver mejor como después de la superación del canal el dia 5de enero  con una bonita vela blanca, la cotización se ha visto parada de nuevo por ese canal contiguo frenando la cotización actualmente en la zona de 2,55. Dicho freno no nos extrañaria que acabase llevando la cotización a visitar de nuevo las inmediaciones del 2,30  y desde allí seria posible un doble suelo y la superación definitiva de ese lastre de canal. Aunque no descartamos una superación anterior ya que estamos rozand constantemente la supración de ese canal.

Finalmente decir que el Koncorde ha experimentado una parada en la velocidad en que las manos fuertes se deshacian del valor. Situamos soportes y resistencias:

Soportes en 2,30-----(2,24)------2,12
Resistencias: (2,56)--------(2,87)-------3,20

No hay comentarios:

Publicar un comentario