lunes

Grifols, una caída con final?

Grifols uno de los valores mas castigados desde 2007 y que no se había recuperado desde marzo del 2009 como la gran parte de valores del Ibex, sigue recibiendo golpes, despús de que a pricipio de año pareciese un valor a considerar presisamente por la etiqueta de "rezagado" que se le había colgado.

Pues con las ultimas "ostias" al Ibex, nos damos cuenta que con Grifols estamos ya muy pero que muy cerca de los mínimos de marzo de 2009. Situados entorno de los 10 euros. Hoy lunes, la cotización ha cerrado en 10,225 dejandose mas de un 3% en el camino; y ya no dudamos de que es seguro de que iremos a buscar esos 10 euros e incluso superarlos a la baja para hacer saltar stops. Una vez lleguemos a ese punto, ahí si que nos arriesgariamos a probar un entrada, para como mínimo ir a luchar nuevamente con la zona de los 11,50-11,75. Eso sí la gran volatilidad de los mercados y a tendencia bajista adoptada por el Ibex pone en peligro dicho rebote, por lo que aconsejamos a quienes se decidan de entrar en los entonos de los 10 euros, que pongan un stop sin concesiones, eso ya a su gusto y que nosotros colocariamos en 9,79; ya que de perder esos mínimos de marzo de 2009 si que podriamos tener otro movimiento fuerte a la baja.

Soportes: 10,00
Resisténcias: 10,40-10,50---------11,75-----------12,50----------13,00-13,15

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Economía.

    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Atentamente,

    Natalia

    ResponderEliminar