miércoles

Si el Ibex no se despoma, apuesto por Telefonica

Después del varapalo de hoy en el Ibex, habrán detectado que hay un valor de los gordos que se ha resistido a descalabrarse y como ya sabrán se trata de Telefónica. El motivo pues es que Telefonica por la mañana estaba iniciando una corrección al alza de las últimas bajadas des de la zona e 20 euros; pues era el único de los blue chips que aún no había tenido su rebote. Si lo tendrá o no pués depende del mercado, de si los inversores recobran el valor de volver a entrar en los valores del Íbex, pues hay numerosas manos que han deshecho posiciones y esperan en retaguardia a que la cosa se calme. La pena es que otras manos también estan vigilantes para deshacer posiciones en caso de que la cosa se ponga fea.

Si nos fijamos en el Técnico el valor realizó hayer un bonto martillo rebotando en la alcista principal en la zona de 17 euros. Telefonica es un valor en el que funcionan bastante bien los soportes psicologicos de los precios exactos, a veces como ayer con una ligera dilatación para volar stops.

En principio se puede estar dentro esperando un rebote hacia la zona de 18 euros como mínimo, repito que siempreque acompañen los mercados, sinó se lo llevaran todo por delante y telefónica también. Así pues si decidimos correr el riesgo (que en TEF nunca es tan pronunciado como en otros valores) pondriamos un stop al perder los 16,90.

Por arriba encontrariamos resistencias en 18,00------19,00-19,05------19,80
Por abajo soportes en 17,00-----16,00------15,00-----13,50-----12,80

No hay comentarios:

Publicar un comentario