lunes

Vueling volando alto

Tal y como deciamos en el analisis de Vueling el valor rompió el canal ascendente con claridad y ha subido vertiginosamente sobretodo en la sesion de hoy lunes cerrando en 14 euros exactos con una subida del 11,02%.

Ahora pues corresponderia saber donde se va a parar este movimiento. Si trazamos un canal paralelo al anterior con los maximos de enero de este año encontramos la siguiente posible resistencia que parece bastante importante en la zona de 14,25-14,60 que es donde ha chocado hoy. Mirando más a fondo el gráfico histórico encontramos resistencias en 14,75 (por lo tanto la zona entre 14,25 y 14,75 tedria que resultar complicada de passar) y ya la siguiente importante en la zona de 19-20 euros.

Como soporte tendriamos el techo del canal anterior situado ahora mismo en 11,40. Así pués creemos que el momento de entrar en Vueling con fiabilidad de subir ya pasó ahora la cosa está un poco más complicada (para el corto plazo) aunque el valor sigue claramente alcista y además se puede observar un ligero posicionamiento de las manos fuerte segun el Koncorde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario