viernes

Gamesa pierde soporte

En el cierre de hoy viernes Gamesa ha liderado las perdidas en el mercado español tras cerrar con un retroceso del 6,73% cerrando en 13,85€. El valor ha perdido con claridad el soporte anterior situado en la zona de 14,50-14,80. Así pues la cotización ha caído cerca del siguiente soporte situado en 13,50.

Hasta dicho soporte es normal que el lunes pueda llegar la cotización y después según esté el mercado cabe incluso la posibilidad de ir a buscar el siguiente soporte, más consistente, situado en 12,20. Finalmente de perder estos niveles el valor se iria a buscar los 8,00, caso que practicamente descartamos en el medio plazo.

Por arriba las resistencias ahora mismo estarian situadas en 14,80 (zona perdida hoy) y 16,75.

Si nos fijamos en los indicadores, a parte del volumen de hoy que ha sido bastante considerable, podemos ver como el Koncorde nos da señales de que las manos fuertes estan recobrando posiciones en el valor lo que nos hace presagiar un proximo rebote desde niveles actuales o a lo peor desde la anteriormente mencionada zona de 12,20. Nosotros de momento nos mantendremos fuera del valor esperando si recorta más ya que entonces tendria más recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario