martes

Reno de Medeci busca su techo

Reno de Medeci ha sido una de las estrellas de la sesion de hoy martes tanto en el mercado español como en el italiano. Ha cerrado a 0,259 con una revalorización del 14,6%.

El valor se encuentra inmerso en un canal ascendente des del mes de Marzo; un canal que podriamos partir en dos poniendo una zona de soporte/resistencia actualmente a la altura de 0,24. Zona que hoy ha pulverizado con una impresionante vela blanca que le puede llevar minimo a buscar el techo del canal, situado en estos momentos en la zona de 0,285-0,30. Por abajo tendriamos esa zona media de 0,24 donde incluso se podria hacer un pull-back las proximas sesiones, marcando igualmente entrada para los que han qudado rezagados; y más abajo encontramos el soporte más fiable situado en 0,20-0,21 que dudamos mucho que se llegue a perder en el medio plazo.

Finalmente los indicadores muestan como el volumen en la sesion de hoy ha sido muy considerable, cosa que asegura que mañana a primera hora seguramente el movimiento seguirá en la misma direccion alcista. Además podemos observar en el koncorde como las manos debiles han entrado masivamente en la sesion de hoy, mientras que las manos fuertes han empezado a reljar un poco, pues estos ultimos dias ya habian cargado mucho. Ya para acabar vemos como el RSI se situa en 74,8 en ligera sobrecompra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario