martes

Aisa, la estrella de hoy

Pues si señores, Aisa ha sido hoy la estrella del continuo con una subida de mas del 21,3% suprando el 14,6% de Reno de Medici y el 13,2% de Prisa, dentro de una voragine compradora en casi todos los valores del MC.

Me gusta el dato de que Aisa haya sido el valor estrella, eso significa que las inmobiliarias vuelven a estar calentitas, y cabe recordar que són el sector más castigado. A la subida de Aisa, le ha acompañado dentro del sector, Reyal Urbis con mas de un 7% y tambien afirma con un 4% (recordar el analisis de ayer, puede haber recuperado el canal o tratarse simplemente de un pull-back en la parte baja de dicho canal). Así pues cabe esperar que mañana sigan las subidas chicharriles sobretodo en valores inmobiliarios que hoy se han movido más bien poco como Colonial o Urbas, donde ya ha empezado a cfrecer el volumen por encima la media de las ultimas semanas.

Vamos estrictamente con Aisa; se aprecia que el pequeño canal formado en el ultimo mes se ha roto al alza. Era un canal muy estrecho y tampoco de excesiva duración, por lo tanto tendremos que esperar a una confirmacion en los proximos dias.

Como soportes situariamos las sombras inferiores de las 3 grandes velas blancas que marcó a finales de agosto: 1,63-1,65 en primera instancia;  1,30 en segunda y 1,00 en tercera marcando el origen de ese primer impulso. Por arriba muchas posibilidades y mucho camino que recorrer, siempre que las manos fuertes quieran claro.

Finalmente lo dicho; atentos mañana a las inmobiliarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario