domingo

También con los ojos fijados en:

Gamesa: Aguantó muy bien en soporte en cierre semanal. De no perder ese 11,95-12,00 en cierres sigue pintando muy bien la cosa para la semana entrante. Además la reunión de Jefes de Estado en Copenhagen para inentar parar el cambio climático puede dar alas a este tipo de valores "ecologicos" por cualquier noticia que salga de ahí.

Natra: La seguimos de cerca per sigue sin superarla bajista. Un cierre por encima de 2,65 los próximos dias nos haria saltar al ruedo; eso sí, tiene que ser con volumen, no con las migajas de las últimas semanas.

Avanzit: La zona de 0,68 parece que actuó bien de soporte, parando las caídas momentaneamente. Está para intentar algo si no pierde esa zona. Hay un posible rebote hasta 0,73

Solaria: La semana pasada respetó muy bien el canal alcista en el que viene inmersa. Como Gamesa, se podria beneficiar de lo que salga de la cumbre de Copenhagen. Ahora mismo tiene soporte en 2,65.

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.
    tancha@hotmail.com

    ResponderEliminar