miércoles

Otros valores en seguimiento

Jazztel: Ha perdido el canal ascendente, esperemos que solo sea momentaneamente. En 0,27 tiene un primer soporte que le podria hacer entrar otra vez en el canal. Algunos hasta han valorado su posible entrada al Ibex, cosa ue parece improbable en esta revisión de final de año.

Natra: Sigue sin superar la parte superior del canal descendente que explicabamos en el último analisis. Por el momento el volumen sigue "muerto", por lo tanto a seguir esperando fuera.

Colonial: Se han cumplido todos los pronosticos que hemos hecho de valor desde el doingo de la semana pasada cuando dijimos que era clara compra. Nuestra salida del valoren 0,182 fue muy precisa, y ahora se encuentra regulado, teniend un primer soporte en los valores actuales de 0,163 (techo del anterior canal) y de perderlo, otro muy próximo en 0,160. Es posible que rebote pronto, ni que sea para hacer un intra.

Reyal Urbis: Parece que ha roto la bajista. Sin embargo esperaremos a una confirmación ya que el cierre es muy justo y podria ser una falsa alarma. Esperaremos a que rompa claramente y con volumen. Si no es así seguiremos estando fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario