domingo

Nuevo vistazo a Colonial a petición de los lectores

Dado las nombrosas peticiones que hemos tenido para que dijeramos comom vemos Colonial (despés del éxito de la operativa de la semana pasada es normal) vamos a contentar a nuestros lectores y le hecharemos un vistazo.

El valor como dijimos se encuentra regulando la importante subida desde 0,14 a 0,184, y lo mas normal seria que estubiese un tiempo en esta zona, pues en Colonial nos tienen acostumbrados a duros centimeos a la baja para hacer sufrir a los pequeños inversores para cuando menos es esperado pegar un gran arreón a la cotización. Si os fijais los movimientos bruscos se producen cada 3 o 4 meses.

En el momento actual podemos decir que aun estamos dando coletazos a ese movimiento brusco de la semana pasada, y aun se podria reactivar, aunque nosotros preferimos mantenernos por el momento fuera y con los ojos atentos. La cotización despues de recortar se ha apoyado por encima del anterior canal (lo tocó cuando andaba en 0,163), cuya linea está situada  ahora mismo en 0,165. Por arriba se podria intuir un nuevo techo, dibujando un canal adyacente al anterior con techo en 0,183 en estos momentos. Cosa que podria hacernospensar que hay la posibilidad de hacer compra-venta especulatva con el valor. Eso sí con riesgo de pillarse los dedos, cada uno que decida lo mas conveniente.

Así pues encontramos soportes en 0,165 (mobil), seguido de 0,160, despues 0,150 (mobil);  0,14 y finalmnte 0,128
Por arriba hay resistencias en 0,167 (no my fuerte y en niveles actuales), seguida de 0,183 (posible techo mobil de un nuevo canal); 0,187, para acabar más arriba en 0,22 y 0,23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario