martes

Bankinter, de cabeza al pozo

Bankinter después del simulacro de recuperación que ha tenido estas últimas semanas ha vuelto a perder lo ganado y se acerca a los mínimos marcados en febrero; aunque sinceramente la vemos buscando los mínimos de principio del 2009 ya que el valor sigue débil como todos los bancos y entidades fiancieras con todo el panorama de Grécia y los buitres esperando la quiebra de países como Portugal y España.

Así pués como mínimo la cotización acabará de caer hasta la zona de 5,70  (hoy ha cerrado ya cerca, en 5,835) y posiblemente en las próximas semanas hasta 5,40 y dependiendo del panorama incluso perforarlo a la baja.
Por arriba encontramos resistencias en (6,15), (6,50) y 6,70.

5 comentarios:

  1. La clavaste tio! cOMO SIEMPRE OPORTUNISIMO gracias

    ResponderEliminar
  2. He visitado tu web analistasdebolsa.blogspot.comla cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.cazzino.com y www.aganador.com, con los siguientes datos

    titulo: Bonos de casino
    url: http://www.cazzino.com

    titulo: Ganar dinero
    url: http://www.aganador.com

    Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.
    Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

    Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

    Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

    Quedo a la espera de tu respuesta sea esta afirmativa o no
    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria intercambiar enlace con tu blog ,este es el mio http://daytrading2win.blogspot.com/ ,gracias .un saludo

    Este es mi correo :daytrading2win@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola no tengo mucha experiencia con el tema de bolsa pero me gustaria que me informaran mas. pues la verdad yo poseo una manera de obtener ingresos muy sencilla y facil que me beneficia a diario, y pues no se que tipo de forma es pero si quieren saber mas pues mirenlo por si misms y asi ne podran aconsejar e informar de este tema de acuerd? gracias
    http://www.ganaciasgvo.net
    adios

    ResponderEliminar
  5. Uno de los traders más famosos de España a descubierto un agujero en bolsa que le dará hasta un 40% diario en CFDs.

    La estrategia se llama Justibolsa, estamos buscando inversores europeor para formar de un equipo de inversores online y ejecutar la estrategia para generar altos rendimientos solo al grupo.

    Encuentrenos en:
    http://www.justibolsa.tk

    y vea nuestro video explicativo en:
    http://www.dailymotion.com/video/xe6aji_estrategia-justibolsa-aprovecha-agu_creation

    ¡Plazas limitadas!

    ResponderEliminar