lunes

Natra, todos los numeros para que reviente esta semana

Natra, es uno de esos valores que lleva csiendo castigada y castigada desde varios meses atrás, cayendo desde la zona de los 5 euros a parir de la segunda mitad del año pasado.

En estos momentos la cotización ha llegado a un punto en el que parece que tiene que haber un movimiento violento, con mucha probabilidd al alza, en las próximas sesiones.
La cotización ha formado un gran triangulo tipo cuña a cuyo vertice descendente nos acercamos cada vez mas, estrechando la horquilla de cotización a medida que pasan los dias (actualmente entre 2,10 y 2,30). Teniendo en cuenta que los triangulos nunca agotan su recorrido, sino que rompen antes de su finalización, aeste le queda muy poco y el viernes ya hizo un amago con ligero ascenso de volumen. Conclusion estar con  todos los ojos puestos sobre el valor por que puede romper en cualquier momento. La señal será la superación del 2,30 con volumen; con objetivo 3,15.   Stop1 en 2,10   Stop2 en 1,98

Soportes: 2,11 y 2,03
Resistencias: 2,30 y 3,15

2 comentarios:

  1. Hola tengo varias webs de diferente tematicas, una de ellas va con la tuya. Intercambio en home y en contenido, espero que te parezca interesante.Espero tu respuesta, si fuera asi porfavor enviame un mail y podremos hablar mejor.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los traders más famosos de España a descubierto un agujero en bolsa que le dará hasta un 40% diario en CFDs.

    La estrategia se llama Justibolsa, estamos buscando inversores europeor para formar de un equipo de inversores online y ejecutar la estrategia para generar altos rendimientos solo al grupo.

    Encuentrenos en:
    http://www.justibolsa.tk

    y vea nuestro video explicativo en:
    http://www.dailymotion.com/video /xe6aji_estrategia-justibolsa-aprovecha-agu_creation

    ¡Plazas limitadas!

    ResponderEliminar