domingo

Curioso gráfico el de Urbas

Urbas, ese valor que cada 3 o 4 meses pega un gran petardazo al alza, nos está observando con un gráfico muy curioso, por una parte una tendencia de mas de un año que está respetando a la perfección, que aunque sea leve resulta muy fiable; y por cierto estamos muy próximos a tocar de nuevo esta tendencia, por lo tanto podriamos esperar alzas muy pronto en cuando el valor bese la zona de 0,152-0,155 (actualmente la cotización está en 0,159).

Por otro lado encontramos maximos decrecientes cada 3 o 4 meses que nos van encerrando la cotización en una espécie de triangulo cuya rotura podria ser violentísima. Esos máximos decrecientes nos marcarian las resistencias que nos iriamos encontrando en el camino: 0,21 la más fuerte de ellas ya que la cotización s ha estrellado ya 3 veces en ella; seguida de 0,24 y 0,30.

Finalmente, auqnue nada fiable podriamos intentar trazar un canal aprobechando la tendecia y marcando por arriba los ultimos maximos que nos harian pensar que la proxima subida se parará entre 0,21 y 0,23 (tomando la proyección de la parte alta de dicho canal ficticio aún).

Por abajo los sopportes se situarian en 0,150-0,152 y 0,138


No hay comentarios:

Publicar un comentario