miércoles

Colonial...tanto va el cantaro a la fuente....

...que al final se rompe! Ya veniamos anunciando en anteriores análisis que el valor estaba calentito y des del mes de agosto ha cambiado el aspecto, volviendose claramente  alcista. Después de  los tres soldaditos blancos veraniegos, el valor entró en una fase de lateralidad necesaria que hoy acaba de romper de nuevo al alza.  Las salidas del accionariado de Reyal Urbis y L.Portillo, solo hicieron que retrasar la subida cantada del valor y ahora ya libres de piedras en el camino parece estarse iniciando esa segunda onda alcista. El cruce de medias al alza MM60 y MM90 sobre la MM200 fué la señal inequivoca de que el valor iniciaba un nuevo rumbo.

Hoy ya, el valor ha subido un 6,5% hasta los 0,181 euros señal clara de que el valor está con ganas de seguir subiendo. La resistencia situada en 0,182-0,183 ya ha sido violada en intradia hasta los 0,185, cosa que nos hace pensar que en la sesion de mañana jueves dicho nivel será facilmente superado, incluso con la posibilidad de un gap de apertura.

Las siguientes resistencias (mobiles a diario) las situariariamos para mañana en la zona de 0,191-0,194   y posteriormente 0,219-0,225 marcadas por la proyección de los tres soldados blancos realizados en agosto. Veremos con que facilidad se traspasan esos niveles, en busca del famoso 0,25 de la conversion de bonos.

Como soportes añadimos uno nuevo: 0,178-0,180 a los anteriores 0,166-0,168 y 0,159-0,161. Tan solo de perder este último aconsejariamos estar fuera del valor. De mientras es muy probable que la cotizacion de este valor antaño castigado en exceso siga su nueva senda alcista, con posibilidades de % elevadisimos des del inicio del movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario