martes

Natra, Jazztel y Tele5

Estos son tres valores de los que seguimos a la espera de buenas oportunidades, vamos a repasarlos de manera rápida.

Natra (2,03), no pudo superar la bajista de largo recorrido y ahora busca apoyarse en la tendencia bajista que viene marcando los ultimos meses y que en estos momentos está en la zna de 1,91-1,92. No nos extrañaria nada ver estos niveles en las próximas sesiones.


Jazztel (2,633) Después de chocar con la importante resistencia situada en 3,25-3,30 el valor decidió corregir de manera severa llevando la cotización hasta el 61,8% de Fibonacci, en donde el valo parece haber parado sus caídas (2,57) y en estos momentos puede ser una buena oportunidad para cazarla. Como siempre les aconsejamos un stop ajustado, ya que de romper este nivel de soporte se iria al orígen del impulso(2,15-2,20)

Finalmente Tele5 (9,166) parece otra buena opción ya que es de los pocos valores con estructura alcista y con el precio situado en la base de ese canal alcista.  En la sesión de hoy martes la cotización extrañamente no ha reaccionado y mientras el ibex ganaba un 3,7%, Tel5 recortaba aproximaamente un 0,3%, cosa extraña ya que el mercado acompañaba. Con prudencia de no perer estos niveles, puede ser una buena oportunidad de entrada.