sábado

Volviendo a Natra

Natra, contrariamente a lo que piensan otros analistas, la vemos realmente apetecible a estos niveles; creemos que la bajista está claramente superada (y no era una bajista cualquiera ya que la cotización llevaba mucho tiempo sufriendola), y parece que el valor está intentando girar formando una línea de tendencia alcista a partir del mínimo marcado el 1 de marzo en 2,13 y que ahora tendria soporte en 2,24, a confirmar en las siguientes sesiones.

Realmente no podemos decir que el valor ya ha cambiado de tendencia pero creemos que el valor promete y por eso no nos estamos de decirlo. Como riesgo entrando ahora no negaremos que hay, visualizaremos dos puntos donde se podrian colocar los stops, el primero en perder al cierre los 2,20 y el segundo al perder los 2,10.

La clave principal para el despegue de la cotización será la entrada de volumen, pues los volumenes en las últimas sesiones han estado casi ridiculos y Natra es un valor que históricamente ha tenido volumenes bastante mas decentes. Así pues es posible que por poco volumen que entre se desate un buen tramo al alza. Por arriba no encontrariamos resistencias significativas hasta la zona de 3,00-3,15, y antes algunas posibles paradas serian 2,45 y 2,66.

1 comentario:

  1. Creo que los comentario sobre Natra son bastante interesados... por lo visto aqui y en otros blogs/foros...

    ResponderEliminar